Reforma integral de una de las viviendas más emblemáticas del Poris construida en 1920.
La obra consistió por una parte, en la demolición y redistribución de las estancias existentes, y por otra en la ampliación del área de invitados y servicios.
Entre las tareas realizadas están la consolidación y reparación de los muros del perímetro de la vivienda. Pavimento imitación madera en la sala principal y la cocina así como la instalación de pavimentos hidráulicos hechos a mano en baños, dormitorios y patio de acceso.
Tabiquería trasdosada de cartón yeso y aislamiento térmico-acústico entre dormitorios. Sustitución y reubicación de toda la instalación eléctrica, fontanería y saneamiento de la vivienda. Incorporación de aire acondicionado e instalación de captación solar.
La cocina se realizó con un diseño actual y está provista de las últimas novedades.
El patio central, por el cual se accede a la vivienda está provisto de una pérgola acristalada mecanizada que posibilita su apertura en verano.
En cuanto a acabados exteriores, la fachada se revistió respetando el aspecto preexistente y las carpinterías exteriores fueron fabricadas en madera respetando el diseño y color original de la vivienda.

¿Qué te parece nuestra intervención? Esperamos que te haya gustado.